Llegó la hora. La Selección chilena femenina enfrenta este sábado, a partir de las 11:00 horas y en la ciudad turca de Antalya, a su par de Camerún por el primer duelo del Repechaje Olímpico.

Luego de varias postergaciones debido a la pandemia del covid-19, el equipo dirigido por José Letelier salta a la cancha para su primer duelo ante las ‘leonas africanas’.

El desafío no será fácil. Las camerunesas son vice campeonas de la Copa de África y destacan por su juego físico, algo que pretenden anular en el ‘equipo de todos’.

“Camerún es un gran equipo que ha participado en mundiales, torneos importantes y llevan bastante tiempo en el top de África”, anticipó Christiane Endler, capitana de La Roja.

Chile tampoco se queda atrás. Tras acabar segundas en la última Copa América y clasificar a su primer Mundial, el equipo se ha fortalecido y ya está en el Top 40 de la FIFA.

La Roja y Camerún se enfrentan a contar de las 11:00 horas, en el estadio Arslan Zeki de Antalya. El encuentro será transmitido por TNT Sports y Chilevisión.

El duelo de vuelta, vale mencionar, se disputará el martes 12 desde las 12:00 horas.