Reveló el rudo consejo de un ‘Pitbull’. Tomás Alarcón, volante de O’Higgins, dio a conocer esta jornada las especiales palabras que recibió de parte de Gary Medel en la previa del duelo de La Roja ante Bolivia.

Alarcón fue titular y unas de las principales figuras de la selección chilena en el compromiso contra los ‘altiplánicos’, y resaltó el gran apoyo que le dio el emblema de la ‘Generación Dorada’.

En diálogo con Radio Futuro, Tomás afirmó que quedó satisfecho con su cometido y sentenció que fue clave una conversación con Gary en la antesala.

“Antes que empiece el partido a los compañeros les pregunto cómo es más fácil marcar al jugador, le pregunté a Gary por Moreno Martins, y la respuesta de Medel fue que era fuerte y rápido pero que estaba un poco viejo”, comentó.

Además, Alarcón puntualizó que Medel le agregó que “a ese hueón tení que pegarle una buena antes”.

El jugador del ‘Capo de Provincias’ también resaltó que Medel los obliga a jugar a uno o dos toques. “El Gary te dice: Tení que jugar más simple hueón”.

Finalmente, Tomás Alarcón se mostró entusiasmado con la posibilidad de seguir defendiendo a Chile: “Quería esa oportunidad hace mucho tiempo, la quería aprovechar y el cuerpo técnico y mis compañeros me dijeron que lo hice de buena forma”, remató.

Recordemos que La Roja superó a Bolivia por 2 a 1 con goles de Luis Jiménez y Jean Meneses. El descuento fue precisamente de Martins.