Claudio Bravo, portero de La Roja, destacó el triunfo 2-1 de La Roja sobre Bolivia, en duelo disputado en el estadio El Teniente de Rancagua.

El guardametas, tras el encuentro, aseguró que “fue una buena semana de trabajo, dejamos muy buenas sensaciones. Se reflejó la energía y la entrega de los muchachos de cara a lo que se viene más adelante”.

Consultado por el futuro de la Selección y las Clasificatorias a Catar 2022, Bravo indicó que “se ve complejo, si toca fechas triples no tienes tiempo y se hace todo muy limitado”.

“Esta semana fue vital para ver qué quiere el técnico y cómo queremos llevar el juego. Creo que fue un Chile agresivo, que quiere ser protagonista y eso nos genera comodidad”, agregó el arquero del Real Betis.

Para cerrar, respecto a su regreso a la capitanía del ‘equipo de todos’, Bravo recalcó que “es solo un distintivo, no hace al jugador, no refleja lo que hace día a día”.

“Acá tenemos líderes naturales desde hace mucho tiempo y debemos apuntar a los jóvenes, a a ayudar a que se integren lo mejor posible”, concluyó el portero.