Lancepress | Agencia UNO

Selección de Bolivia sufrió robo en hotel de Santiago en la víspera de duelo con La Roja

25 marzo 2021 | 12:34

Este jueves, la Federación Boliviana de Fútbol informó de un “incidente menor” ocurrido en su hotel de concentración en Santiago, en la previa de su duelo amistoso ante Chile de este viernes.

A través de un comunicado, la FBF señaló que “en el transcurso de las últimas horas, en instalaciones del hotel donde concentra la Selección Nacional, ocurrió un incidente menor que está siendo investigado, tanto por la administración del hotel, como por las autoridades pertinentes”.

Al respecto, medios del vecino país detallaron que se trató de un robo sufrido por varios jugadores de ‘La Verde’.

“Se conoce que se les sustrajo dinero que tenían guardado en sus respectivas habitaciones, por lo que se denunció el hecho a las autoridades correspondientes”, reveló Unitel.

“La Policía local y personal de seguridad del edificio procedieron a hacer la revisión de las cámaras de vigilancia. No se descarta que hubiera sido personal que trabaja en el hotel los responsables del hurto”, añadieron desde el citado medio.

Vale mencionar que Chile y Bolivia se enfrentarán este viernes 26 de marzo, a partir de las 22:00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.