El actual técnico de Palestino, José Luis Sierra, fue uno de los candidatos a dirigir a La Roja tras la salida de Reinaldo Rueda. Sin embargo, la ANFP se decidió por otro entrenador y contrató al uruguayo Martín Lasarte.

Hoy, a poco menos de un mes, el ‘coto’ se sinceró y reveló que siempre supo que no llegaría a dirigir al ‘equipo de todos’.

“No, nunca me consideré siquiera cerca. Mi energía y mi foco siempre fue Palestino. Uno sabe cómo es el tema, cuando es un rumor y no hay contacto formal no pasa de eso”, dijo en conversación con El Mercurio.

Pese a no ser considerado, Sierra agradeció el apoyo que recibió de otros entrenadores quienes avalaron su trabajo como técnico.

“Me siento orgulloso de que tanta gente opinara. No tengo que gustarle a todo el mundo, eso no va a pasar, pero me llenó de orgullo escuchar a colegas que compiten conmigo hablar bien de uno, que no tendría porqué decirlo. A eso le doy un mayor valor”, señaló.

Consultado por la elección de Lasarte, el DT de Palestino comentó que “es un buen nombre. Tengo muy buena impresión de él en todos los aspectos, deportivos y personales”.