Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Betis, se refirió a la llegada de Martín Lasarte al banco de La Roja, quien reemplazará a Reinaldo Rueda en el ‘equipo de todos’.

El charrúa, vale recordar, fue oficializado el pasado miércoles por la ANFP y la Federación de Fútbol de nuestro país, y será el encargado de seguir con el proceso rumbo al Mundial de Catar 2022.

En conferencia de prensa, le consultaron al ‘Ingeniero’ por el arribo de Lasarte, y el DT del Betis señaló que “la verdad es que no lo conozco a Martín personalmente. Lasarte tiene su carrera y por suerte es un técnico que conoce el fútbol chileno”.

“Ya ha estado en las dos instituciones más grandes como son La U y Universidad Católica. Conoce el fútbol chileno y por lo menos va a tener una base para comenzar el trabajo”, agregó Pellegrini.

Luego, el ‘Ingeniero’ volvió a criticar a la ANFP por la salida de Rueda, algo que ya había realizado semanas atrás.

“Como lo dije en su momento, me pareció una pésima decisión cambiar el técnico después de dos años de trabajo que se botan a la basura. Llega otro técnico y desearle el mejor de los éxitos, que Chile clasifique”, concluyó Pellegrini.

Vale mencionar que el Real Betis visita este domingo al Villarreal, por la fecha 23 de La Liga, buscando regresar a los triunfos en el principal torneo hispano.