Luego de que se dieran a conocer los ganadores de los Premios The Best en este atípico año, desde la FIFA revelaron las elecciones de las personas que tuvieron la oportunidad de votar.

Como representantes chilenos, los encargados de dar su voto fueron los entrenadores de las selecciones nacionales y los capitanes de estos equipos.

Así, entre las mujeres, en la categoría mejor arquera, el voto de Endler no se contabilizó ya que era una de las nominadas. En tanto, Letelier optó por Endler, Berger y Lindahl, en ese mismo orden.

En el mejor entrenador, la portera de la selección eligió a Lluis Cortés, Sarina Wiegman y Hege Riise. Letelier marcó su voto para Jean-Luc Vasseur, Stephan Lerch y Lluis Cortés.

En el premio de mejor jugadora, el entrenador nacional votó por Sam Kerr, Wendie Renard y Lucy Bronze. Endler se decidió por Jennifer Hermoso, Lucy Bronze y Dzsefiner Marozsán.

Premios masculinos

En la categoría mejor arquero de los hombres, Medel votó por Neuer, Oblak y Keylor Navas, mientras que Rueda se inclinó por Neuer, Alisson Becker y Keylor Navas.

Como mejor entrenador, el director técnico de la selección nacional y Medel votaron de la misma manera: Flick, Bielsa y Klopp.

En tanto, en el premio como mejor jugador, el capitán de la selección nacional votó por Lewandowski, Messi y Cristiano Ronaldo. Rueda, por su parte, eligió a Lewandowski, De Bruyne y Mohamed Salah.