Ya no es novedad: Reinaldo Rueda parece estar cada día más lejos de la selección chilena de fútbol.

El propio presidente de la ANFP, Pablo Milad, admitió al medio El País de Cali que “es posible” que se concrete el arribo del adiestrador al banco de Colombia.

La periodista de Radio Caracol D’arcy Quinn avanzó un punto más, al asegurar que el DT será presentado la próxima semana en su nuevo puesto en el representativo ‘cafetalero’.

Mientras tanto, en Chile, trascendió que Milad ya tuvo una reunión con el entorno de quien sería su candidato para reemplazar a Rueda: el argentino Ariel Holan, entrenador de Universidad Católica.

Según reporta diario La Cuarta, el exIntendente del Maule fue visto en la Ciudad Empresarial junto al abogado del ente rector del balompié chileno, Miguel Ángel Valdés, dialogando con el director de los ‘cruzados’, José María Buljubasich.

En la cita, dice el mismo medio, también estuvo involucrado el representante del estratega trasandino que tiene a la UC líder del Campeonato Nacional y peleando avanzar a ‘semis’ de la Copa Sudamericana.

“Allí Milad se enteró que el contrato de Holan termina el próximo año y comenzó a tirar líneas para afinar los detalles económicos de un posible vínculo, pues hay una cláusula de salida que negociar con los estudiantiles”, acota La Cuarta.

En la ANFP, en tanto, negaron el cónclave, pese a que el diario recalca en que la información se conoció gracias a sus ‘dateros’ .