La histórica derrota de la selección chilena ante Venezuela en Caracas por 2-1 fue un balde de agua fría para los fanáticos chilenos. Así también para la prensa, que ha llenado de críticas a algunos jugadores y al entrenador.

En en el caso del exjugador Luka Tudor, la responsabilidad de la caída es responsabilidad de los futbolistas. “Con la actitud que tenían hoy esos jugadores. Todos impresentables salvo Arturo Vidal y Claudio Bravo”, afirmó.

Mientras otros panelistas de ESPN radio Chile apuntaban contra el entrenador, Tudor aseguró que “traigan a otro técnico y no los va a hacer jugar mucho mejor”.

Continuando la discusión y apoyándose en un argumento de su compañero Waldemar Méndez que dijo que los venezolanos “sacaron dos de la línea” y que cuestionó si los futbolistas estaban dando el 100%, Tudor siguió defendiendo las ganas de Vidal.

“Vidal es el único jugador del primer tiempo que corrió. Bueno, y en el segundo tiempo también. No sé si jugó bien, pero por lo menos metió, corrió. Los demás estaban todos parados”, sentenció.