El delantero nacional Niklas Castro exteriorizó sus sensaciones por haber debutado oficialmente con la camiseta de la selección chilena, específicamente en la victoria por 2-0 sobre Perú por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El ariete que juega en el Aalesunds FK de Noruega ingresó a los 83 minutos ante los pupilos de Ricardo Gareca, en el Estadio Nacional. Si bien no tuvo mucha participación, Niklas mostró ganas.

“Estoy muy feliz de poder jugar por la selección y muy contento por haber tenido mi debut”, expresó el jugador de 24 años.

“Era mi sueño poder jugar por la Roja y por eso estoy muy feliz y contento. Estoy trabajando y practicando mi español, estoy muy feliz”, añadió.

Respecto a la reacción de su familia por debutar con la casaquilla de Chile, Castro dijo que “mi mamá, mi papá y mi hermano en Noruega vieron el partido y están muy felices”.

Niklas Castro deberá este martes esperar su oportunidad en el banco cuando La Roja visite a Venezuela, en Caracas, por la cuarta fecha del camino clasificatorio al Mundial 2022.