Carla Pardo, esposa del portero de La Roja Claudio Bravo, recordó sus comentarios que provocaron un quiebre al interior de la Selección Chilena luego de que el ‘Equipo de Todos’ quedara al margen del Mundial de Rusia 2018.

“Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga”, escribió la mujer tras la caída 3-0 ante Brasil.

Antes del partido de La Roja ante Perú, que Chile ganó 2-0, Pardo ocupó su cuenta de Instagram para hablar del citado momento.

“Cuando uno tiene pena y pasan cosas personales, pucha, decimos cosas sin pensar y debí hacerlo pensando un poco más. Si iba a perjudicar a Claudio no debí haber escrito nada”, partió comentando la esposa del portero.

“Ya está hecho, y a dar vuelta la página, porque ha pasado bastante tiempo para seguir con el temita”, agregó.

Luego, Pardo sostuvo que “nunca más escribo, de los errores se aprende. Está aprendida la lección, así es que tranqui. No sé si era mentira o no, pero no me correspondía a mí haberlo hablado”.

Por último, Pardo recalcó que “no debí haber hablado nada esa vez, ya está y como les digo, la lección está más que aprendida. Es un tema más que superado”.