Claudio Baeza, mediocampista del Necaxa mexicano, anticipó este miércoles lo que serán los cruces ante Perú y Venezuela por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, mostrándose confiado en poder atesorar los seis puntos.

En rueda de prensa, el ex Colo Colo declaró que “todos los partidos son de suma importancia. En los partidos anteriores tuvimos poca fortuna y cedimos puntos en los últimos minutos, pero sabemos y estamos convencidos de que podemos sacar los seis puntos en esta fecha doble”.

“Estamos con la convicción a tope para conseguir esos resultados y seguir con el objetivo de todo el grupo que es clasificar al Mundial”, agregó.

Respecto al combinado que dirige Ricardo Gareca, su primer rival este viernes en Santiago, Baeza señaló que “Perú se ha caracterizado por el buen juego que tiene. Siempre han jugado bien al fútbol, pero nosotros tenemos las armas necesarias para doblegar esa virtud sabiendo la importancia que tiene el partido para nosotros”.

“Ellos han venido muy bien, y será un partido duro, pero queremos quedarnos con los tres puntos sí o sí”, agregó.

En cuanto a su presencia como estelar en los dos primeros cruces clasificatorios, ante Uruguay y Colombia, el volante de contención dijo que “venía siendo nominado y la verdad es que me sentí muy bien”.

“Mis compañeros me apoyaron en todo momento, soy un afortunado de poder estar acá con la mejor generación de nuestro fútbol. Hay mucha calidad de jugadores, de a poco fui ganando confianza y es un sueño poder estar acá con esta gran generación”, remató.