José Guillermo de Solar, exseleccionado peruano y otrora técnico de la selección de su país y Universidad Católica, palpitó lo que será el duelo de Chile ante ‘Los del Rímac’ por las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

El encuentro, cabe mencionar, está pactado para el próximo 13 de noviembre, desde las 20:00 horas, en el Estadio Nacional.

En diálogo con La Cuarta, el ‘Chemo’ aseguró que “históricamente son partidos muy disputados y este no será la excepción. Perú llega en un buen momento. Más allá de haber perdido contra Brasil, un resultado injusto, donde los errores arbitrales perjudicaron al equipo. Incluso, venía de sacar un punto en Paraguay”.

“Después de un proceso largo de seis años ya con el técnico Ricardo Gareca, el equipo tiene una idea clara de juego. Mantiene la base de las clasificatorias y del Mundial de Rusia”, añadió el técnico peruano.

Depor.com

Luego, recalcó que la selección incaica no se irá con las manos vacías de Santiago: “El momento actual de Perú es mejor que el de Chile, que ha tenido varias bajas. Viene de una derrota afuera y un empate en casa”.

“Pero el partido será parejo, pero Perú está en condiciones de sacar un buen resultado. Me atrevo a decir que Perú no se irá de Santiago sin sumar”, sentenció Del Solar.