Brayan Cortés, portero de Colo Colo, analizó su nueva convocatoria al microciclo de la selección chilena y los pasados duelos clasificatorios ante Uruguay y Colombia.

Cortés afirmó estar “muy feliz, obviamente a cualquier jugador le gustaría estar acá, es una felicidad enorme para cualquiera, así que lo más importante es aprovechar cada oportunidad que uno tiene”.

Sobre los compromisos ante charrúas y “cafeteros”, el meta del “cacique” indicó que “obviamente son rivales súper difíciles. Muy directos, que juegan bien”.

“Por ahí tuvimos las chances de ganarlos (los partidos) pero por pequeños errores que hubo, nos costaron caro. Después eso se aprende para los partidos que nos quedan”, complementó.

Finalmente, tuvo tiempo para referirse a las bromas por sus gritos en el encuentro ante Colombia en el Estadio Nacional, sentenciando que “me lo tomo con mucha tranquilidad, obviamente que da mucha risa. Son momentos que marcaron y nada, solamente queda disfrutarlo”.

Cabe recordar que los jugadores del medio local se encuentran trabajando en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán hasta mañana sábado, bajo las órdenes de Reinaldo Rueda.