Reinaldo Rueda anunció a un nuevo convocado al microciclo de La Roja tras la reciente lesión del jugador de Unión La Calera Thomas Rodríguez.

Desde Quilín detallaron que el extremo sufrió un desgarro miofacial de aductor largo de muslo derecho, que le impedirá entrenar bajo las órdenes del técnico del ‘equipo de todos’.

En su reemplazo Jason Flores, de Deportes Antofagasta, se sumará a la selección para este microciclo.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile. informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta convocó al jugador de Club de Deportes Antofagasta, Jason Flores, al microciclo que se desarrollará entre el jueves 22 y sábado 24 de octubre, en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán”, expresaron desde Quilín.

Cabe recordar que Rueda citó ayer martes a 23 futbolistas del medio local para el tercer microciclo de este año, que se llevará a cabo en el complejo Juan Pinto Durán entre este jueves y el próximo sábado.

La idea del estratega colombiano es ir viendo alternativas para los duelos clasificatorias de noviembre, en donde La Roja recibirá a Perú en Santiago y visitará a Venezuela en Caracas.