Tras varias noticias negativas en los últimos días, el entrenador de la selección chilena de fútbol, Reinaldo Rueda, por fin una buena de cara al arranque de las Clasificatorias.

Recordemos que el presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó las bajas de Claudio Bravo y Erick Pulgar para los duelos con Uruguay y Colombia. Además, Guillermo Maripán también estaría casi descartado por un problema muscular.

Milad, además, dejó en duda la presencia del lateral derecho Mauricio Isla, quien padeció coronavirus tras un partido de Copa Libertadores del 17 de septiembre.

Pero esta noche, en Brasil, Isla le dio algo de alivio a Rueda tras volver a la actividad en medio del duelo de su club, el Flamengo, contra Independiente del Valle.

El ‘Huaso’, que estuvo alejado de las canchas tras dar positivo precisamente luego del primer partido contra los ecuatorianos, retornó a la cancha y el DT colombiano recupera así a uno de sus ‘guerreros’ para la primera fecha doble FIFA.

Isla ingresó en el minuto 71′ del duelo, que acabó en goleada del ‘Fla’ por 4 a 0, y demostró estar apto para la competencia.

Lincoln (26′), Pedro (30′) y Bruno Henrique (51′ y 72′) marcaron las dianas en la victoria del ‘Mengao’.

Consignemos que este jueves se conocerá la nómina chilena y se espera que Isla esté entre los citados.