¿encontraste un error?
avísanos

Joven futbolista se emocionó hasta las lágrimas con sorpresa de ’Coté’ Rojas en Australia

Captura / Cote Rojas Instagram

Un gesto que la engrandece. La delantera de la selección chilena de fútbol, María José Rojas, protagonizó un emotivo momento en Australia, país donde se desempeña en la actualidad.

Esto cuando decidió visitar por sorpresa el entrenamiento de un equipo juvenil, para saludar a una de las chicas que la idolatra. La joven, de la sub15, solo pudo llorar al ver a la crack que tanto admira.

El registro fue subido a Redes Sociales y compartido por la propia ‘Coté’ Rojas, quien explicó cómo se llevó a cabo su participación en esta sorpresa para la mini-jugadora.

“Hoy recibí una llamada de un entrenador, contándome sobre una jugadora que quería conocerme. No dudé en ir a uno de sus entrenamientos a saludarla“, detalló.

“Qué alegría me dio y qué admiración sentí por ella y su mamá. Ailin gracias por el cariño, sigue luchando por tus sueños. No me cabe duda que llegarás muy lejos”, complementó.

La atacante de La Roja, que brilla cada semana en la primera división del balompié australiano, resaltó: “Qué lindo es el fútbol, qué emocionante y qué lindos momentos nos entrega”, remató.

María José Rojas juega en el Salisbury Inter FC, elenco que marcha en el segundo lugar del campeonato.

Ver esta publicación en Instagram

Surprise @ailin_marshall 🤗 Que lindo es el fútbol, que emocionante y que lindos momentos nos entrega 😌 hoy recibí una llamada de un entrenador; contándome sobre una jugadora que quería conocerme, no dude en ir a uno de sus entrenamientos a saludarla … Que alegría me dio y que admiración sentí por ella y su mamá. Ailin gracias por el cariño, sigue luchando por tus sueños !! no me cabe duda que llegarás muy lejos ⚽️💪🏽• • • • •Surprise @ailin_marshall 🤗 How beautiful football is and what beautiful moments it gives us. Today, I received a call from a coach telling me about a player who wanted to meet me, I do not hesitate to go to one of her training sessions to surprise her … what joy she gave me and what admiration I felt for her and her mother. Ailin thanks for the love, keep fighting for your dreams !! I have no doubt you will achieve your goals ⚽️💪🏽

Una publicación compartida de Maria Jose Rojas (@coterojas7) el

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS