¿encontraste un error?
avísanos

Rueda resalta a un Vidal "fuera de serie" y revela sorpresivo interés de gigante europeo por el Rey

Leonardo Rubilar / Archivo Agencia UNO

Un ‘bombazo’ noticioso. Eso fue lo que dio a conocer en las últimas horas el entrenador de la selección chilena de fútbol, Reinaldo Rueda.

En conversación con el periódico Sport de España, Rueda elogió ampliamente al volante nacional Arturo Vidal… ¡Y reveló el nombre del importante -y hasta ahora desconocido- interés de un gran club que quiere contar con los servicios del ‘Rey’!

“Hay posibilidades de volver a Italia, el Dortmund estuvo hace poco muy muy interesado en él. Pero no hay nada concreto y debe tener paciencia para madurar una decisión”, expresó Rueda, dando a conocer el deseo del cuadro de la Bundesliga por el chileno.

Por otro lado, Rueda destacó la figura de Vidal. “Es un jugador fuera de serie. Lo ha demostrado en Alemania, en Italia y ahora en España”, afirmó.

“Vidal transmite ese carácter, esa personalidad, además de su buena técnica y despliegue físico. Es un monstruo en ese sentido”, agregó.

En cuanto a la labor del ‘Rey Arturo’ en Barcelona, el estratega expresó que “el Barça tiene su ADN, una filosofía muy impregnada en la plantilla. Esa oxigenación que llegó con el nuevo míster ha venido muy bien y creo que a Arturo le ha beneficiado”.

“Arturo Vidal está muy satisfecho en el Barcelona, la afición lo ha acogido muy bien y espero que donde vaya sea el protagonista que siempre ha sido y cuando venga a la Roja llegue en perfectas condiciones”, remató el líder de La Roja.

Consignemos que Arturo Vidal termina su contrato con el club ‘culé’ a mediados de 2021, por lo que podrá negociar como ‘agente libre’ en dos meses más. Por ende, si Barcelona quiere recuperar su inversión por el chileno debe venderlo en junio próximo: Inter de Milan, Manchester United, Newcastle United y -ahora- Borussia Dortmund quieren al chileno.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS