El nacional Christian Bravo contó una divertida anécdota que tuvo con Gary Medel en sus primeras nominaciones a La Roja.

Bravo, que actualmente juega en Peñarol en Uruguay, se refirió a como ha sido su experiencia en el ‘equipo de todos’, señalando que al comienzo estaba nervioso, pero luego logró acoplarse al grupo.

“Increíble, nada que decir (del resto de los jugadores de la Roja). Al principio nervioso, pero son todos humildes y te hacen sentir cómodo. Fueron igual que uno y lo tienen claro. Estoy súper agradecido de ellos cuando llegue nuevo a la selección”, dijo en conversación con Redgol.

“Alexis me aconsejó que uno se tiene que divertir y disfrutar. La mayoría sabemos que está representando al país, pero divirtiéndose dentro de la cancha lo va a hacer mejor que con presión”, agregó.

Por otro lado, el nacional reveló una anécdota que vivió con Medel en este ya tradicional bautizo de la selección a los jugadores nuevos.

“A mí me cagaron, me bautizaron dos veces. La primera vez lo hice y faltaba Medel en el plantel. Y después en la otra nómina llega Gary y me dice ‘tienes que cantar’. Le digo: pero si ya canté, y me responde ‘cómo CTM, yo no te vi cantar. Ya párate cu…’. Y me puso la silla al lado. Tuve que cantar”, dijo entre risas.