¿encontraste un error?
avísanos

"Es el mejor ejemplo, fuera y dentro de la cancha": Paulo Díaz escogió su gran referente de La Roja

Rodrigo Saenz / Archivo Agencia UNO

Se rindió ante uno de los históricos de la Generación Dorada de La Roja. El defensor Paulo Díaz elogió ampliamente a quien considera su ‘espejo a seguir’.

Díaz, que milita actualmente en River Plate de Argentina, aseguró que su gran ejemplo en la selección chilena ha sido nada menos que Jean Beausejour, lateral que hace poco ‘colgó los botines’ en el representativo nacional.

En conversación con el sitio Fútbol Joven Chile, Díaz no tuvo dudas y sentenció que “el mejor ejemplo, fuera y dentro de la cancha, es Jean Beausejour”.

“Jean es el mejor ejemplo en ser correcto y entrenar a mil. Ha sido una parte importante en mi adaptación a la selección”, acotó el también exPalestino.

En cuanto a su relación con ‘Bose’, Díaz sentenció que “hablamos mucho y como tenemos el mismo representante me he acercado mucho para que me ayude con eso, es mi espejo a lo que puedo ser yo en la selección”.

Recordemos que Beausejour dejó La Roja tras la Copa América del 2019 en la que Chile acabó en el cuarto puesto.

Aquella vez, el propio Reinaldo Rueda le ofreció un lugar en su staff técnico, algo que el jugador de Universidad de Chile rechazó.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS