Se rindió ante uno de los históricos de la Generación Dorada de La Roja. El defensor Paulo Díaz elogió ampliamente a quien considera su ‘espejo a seguir’.

Díaz, que milita actualmente en River Plate de Argentina, aseguró que su gran ejemplo en la selección chilena ha sido nada menos que Jean Beausejour, lateral que hace poco ‘colgó los botines’ en el representativo nacional.

En conversación con el sitio Fútbol Joven Chile, Díaz no tuvo dudas y sentenció que “el mejor ejemplo, fuera y dentro de la cancha, es Jean Beausejour”.

“Jean es el mejor ejemplo en ser correcto y entrenar a mil. Ha sido una parte importante en mi adaptación a la selección”, acotó el también exPalestino.

En cuanto a su relación con ‘Bose’, Díaz sentenció que “hablamos mucho y como tenemos el mismo representante me he acercado mucho para que me ayude con eso, es mi espejo a lo que puedo ser yo en la selección”.

Recordemos que Beausejour dejó La Roja tras la Copa América del 2019 en la que Chile acabó en el cuarto puesto.

Aquella vez, el propio Reinaldo Rueda le ofreció un lugar en su staff técnico, algo que el jugador de Universidad de Chile rechazó.