¿encontraste un error?
avísanos

Gonzalo Jara reveló que su famoso "dedo" no sacó de quicio a Cavani: "Había una discusión de antes"

ARCHIVO | Francisco Longa | Agencia UNO

El defensor Gonzalo Jara, actualmente en el Morelia de México, recordó el partido entre Chile y Uruguay de la Copa América 2015, marcado por el incidente que protagonizó con el charrúa Edinson Cavani.

En entrevista vía redes sociales con el periodista Manuel de Tezanos, el central reveló que su famoso “dedo” no fue lo que molestó al atacante de ‘La Celeste’, sino que era un tema que se arrastraba de antes.

“Cavani no se enoja por el famoso dedito. Hubo una conversación antes. Para nosotros desde siempre los partidos con Uruguay eran calientes”, partió contando Jara.

“De chicos sabíamos que para ir a un mundial Argentina y Brasil clasificaban, así que teníamos que pelear con Uruguay y Colombia generalmente. Eran partidos a muerte y después se da lo que pasó en la Copa América”, agregó el defensa del Morelia.

Finalmente, el experimentado central contó que “ese partido tuvimos una gran posesión y todo un entorno que lo hizo un duelo de esos diferentes. Con Suárez y Cavani jugué contra ellos en selecciones menores y había rivalidades desde antes. Como la pelea de Arturo Vidal y Gary Medel con Éver Banega”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS