Marcelo Vega sorprendió una vez más y en su tradicional espacio en Todos Somos Técnicos entregó su 11 histórico de La Roja (pero sólo de jugadores que vio jugar) con algunos nombres que llama la atención.

De hecho, el comentarista no tuvo reparos en incluirse él mismo como enganche en el equipo y mandó a Jorge Valdivia a la izquierda.

“Acá me complico siempre”, dijo a la hora de llegar a la zona de volantes. “Me pidieron que pusiera a los mejores que he visto, no trato armar un equipo con marca. No puedo dejar al Pato Yáñez afuera. Vidal al medio solo como lo hizo siempre, Valdivia por la izquierda”, dijo.

“Al medio tengo que estar yo, porque arriba van a estar Caszely, Zamorano y Salas y como con esos dos últimos me acostumbré a jugar, que fue una oportunidad grande porque era muy fácil jugar con ellos, les di una gran cantidad da pases. Por lo tanto, yo me coloco ahí para darles pases”, agregó.

Así, el equipo que paró Vega es el siguiente: un 3-4-3 con Claudio Bravo; Ronald Fuentes, Elías Figueroa y Waldo Ponce; Patricio Yáñez, Arturo Vidal y Jorge Valdivia; Marcelo Vega; Carlos Caszely, Iván Zamorano y Marcelo Salas.