¿encontraste un error?
avísanos

La desconocida ’influencia’ del DT de Everton para que Marcelo Bielsa dirigiera a La Roja

ARCHIVO | Agencia UNO

El actual técnico de Everton, Javier Torrente, contó una curiosa anécdota de la llegada de Marcelo Bielsa a la Selección chilena y cómo su gestó su arribo a La Roja.

En conversación con el CDF, el otrora ayudante del rosarino reveló que gracias a su ‘gestión’, fue que el actual DT del Leeds llegó a dirigir a nuestro país.

“Yo andaba en Chile junto a Ricardo Lunari, visitamos a O’Higgins y gente de otros clubes que él conocía porque queríamos en algún momento dirigir un proyecto de divisiones inferiores”, partió relatando Torrente.

“Fue así que, gracias a Lunari, nos reunimos con Harold Mayne-Nicholls. Y él en un momento nos preguntó si acaso Bielsa se animaría a dirigir a Chile”, añadió el DT de los de Viña del Mar.

“Yo le dije que si le ofrecen un proyecto serio, que tenga sustento institucional, con una camada de futbolistas que puedan llevar sus ideas, Bielsa podría a La Roja. Poco tiempo después, luego de la Copa América recuerdo, llegó Marcelo. Mayne-Nicholls estuvo muy acertado en su manera de pensar”, sentenció Torrente.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS