¿encontraste un error?
avísanos

Tras sufrir corte de ligamentos: Pedro Pablo Hernández ya trabaja con balón en Independiente

@Independiente
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

El mediocampista chileno Pedro Pablo Hernández se encuentra en la parte final de rehabilitación de una seria lesión, un corte de ligamentos en la rodilla izquierda, y ya comenzó a realizar trabajos con balón.

El club que defiende el ‘Tucu’, Independiente de Avellaneda, comunicó en la presente jornada que el volante nacional “comenzó a realizar algunos trabajos con pelota a la par del grupo. Intensifica su preparación, a la espera del alta médica”.

Hernández sufrió la lesión en agosto del año pasado, mientras su escuadra disputaba el partido de ida por los cuartos de final de Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

Por la rotura de ligamentos, el ex O’Higgins y Celta de Vigo se debió someter a una intervención quirúrgica.

El oriundo de Tucumán y nacionalizado chileno podría volver a comienzos de marzo a las canchas, por lo que podría ser convocado para los primeros partidos de la ‘Roja’ en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Cabe destacar que la selección chilena que es dirigida por Reinaldo Rueda comenzará el duro proceso mundialista el 26 de marzo visitando a Uruguay. Cinco días después recibirá a Colombia.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS