¿encontraste un error?
avísanos

La Roja femenina disputará torneo en Turquía como preparación para el repechaje a Tokio 2020

Mario Davila | Agencia UNO
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

La selección chilena femenina de fútbol jugará en la próxima fecha FIFA de marzo la Turkish Women’s Cup 2020, como preparación para el repechaje olímpico que disputará en el mes de abril.

La escuadra dirigida por José Letelier se medirá a Uzbequistán (4 de marzo), Kenia (7 de marzo) e Irlanda del Norte (10 de marzo) en la ciudad turca de Antalya.

Las keniatas serán un rival especialmente útil para lo que enfrentará la “Roja” el 9 de abril África y el 15 del mismo mes en nuestro país, cuando se midan ante el perdedor del duelo entre Camerún y Zambia.

Cabe recordar que Chile cerrará el repechaje para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el nuevo Estadio “Tierra de Campeones” de Iquique, con capacidad para 13 mil espectadores.

Las dirigidas por José Letelier pasan por un gran estado de forma. El año pasado disputaron el Mundial de Francia quedando a un gol de clasificar a los octavos de final.

Además, han realizado una exigente preparación, con duelos amistosos ante Brasil, Australia y Uruguay. Actualmente ocupan el lugar 36 en el ranking FIFA, su mejor posición histórica.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS