¿encontraste un error?
avísanos

Alarma en la ANFP: aseguran que Reinaldo Rueda dio un importante paso para marcharse de La Roja

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

A menos de dos meses para el inicio de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, las alarmas se encendieron al interior de La Roja y la ANFP.

Y es que Reinaldo Rueda, técnico de la Selección chilena, habría dado otro paso para dejar el ‘equipo de todos’ y buscar una nueva experiencia.

De acuerdo a La Cuarta, el DT ya conversó con su representante Ramy Abbas para darle a conocer que quiere escuchar ofertas para marcharse de Juan Pinto Durán.

Según el mencionado medio, al estratega colombiano le siguen dando vueltas las decisiones de la ANFP en torno a los torneos suspendidos del año 2019, los amistosos que no jugaron ante Bolivia y Perú y la gira cancelada de La Roja Sub 23 antes del Preolímpico.

“Lo que ha pasado en los últimos meses en Chile ha alterado el programa que tenía el entrenador colombiano. Encima, la posibilidad de que el presidente del ANFP, Sebastián Moreno, no siga en su cargo, ha hecho que Rueda no se sienta cómodo”, señaló un cercano a Rueda.

“Asimismo, el hecho de no jugar ante Bolivia y Perú, fue un fuerte golpe para el DT. No ha pensado en renunciar, pero si le llega un ofrecimiento interesante estaría en condiciones de analizar su posible continuidad”, agregó la citada fuente.

En ese escenario, un ofrecimiento desde Europa es el que mantendría las dudas de Rueda vivas, a lo que se suma el escenario del fútbol en nuestro país.

Las próximas semanas, además del arranque del proceso clasificatorio, serán claves para el futuro del DT de La Roja.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS