¿encontraste un error?
avísanos

Rueda llama a la calma pese a buen rendimiento de La Roja Sub23: "No nos podemos autoengañar"

José Soler I Agencia Uno

El técnico de La Roja adulta, Reinaldo Rueda, se refirió al rendimiento que está mostrando la Sub23 en el Preolímpico de la categoría en Colombia.

Rueda, que fue a ver el torneo, aclaró que pese a los buenos resultados que ha obtenido el equipo (triunfo ante Ecuador y Venezuela) hay que ser realistas pues el equipo no se preparó bien de cara a este campeonato.

“Seguro que es sorpresivo, que ha superado las expectativas. Considero que el carácter de este grupo, el orden que le ha dado el cuerpo técnico, ha sido positivo hasta el momento. Viene un partido que va ser el punto de inflexión en la aspiración de clasificar”, dijo en conversación con kenotrotamundos.

“Por todo el tema traumático que vivimos de octubre, noviembre, diciembre, no nos podemos autoengañar, hay equipos como Brasil que hicieron 25 partidos de preparación, Colombia 8, Chile no hizo sino solo uno”, agregó.

El DT del ‘equipo de todos’ añadió que hay que tomarse estos resultados con cautela, pues debido al estallido social el nivel no es el óptimo.

“Es un torneo muy difícil, muy complejo, no hay que desubicarse, hay que ser realistas. Ojalá que estas victorias nos llenen de fuerza, pero siempre con cautela, a no perder la objetividad de lo que fueron estos meses en nuestra liga”, dijo.

Para finalizar, Rueda elogió a su colega Bernardo Redín, quien está a cargo de esta camada de jugadores, comentando que ha realizado un excelente trabajo pese a las complicaciones del estallido social.

“Toda la confianza en Bernardo (Redín), el apoyo, acompañamiento, creo que han realizado un excelente trabajo y es muy positivo por ellos, por los jugadores, cuerpo técnico, todo lo que se está reflejando como colectivo. Es un equipo ordenado”, cerró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS