El volante de La Roja Sub23, Gabriel Suazo, se refirió al importante duelo que tendrán este viernes ante Argentina por el Preolímpico de la especialidad en Colombia.

En conversación con el sitio Kenotrotamundos, el jugador de Colo Colo señaló que saldrán a buscar los tres puntos ante los trasandinos.

“Nosotros nos planteamos ir partido partido y lo seguiremos haciendo así. Ahora nos toca un encuentro muy difícil contra Argentina, donde nosotros saldremos a buscar los tres puntos para estar más cerca de la clasificación”, dijo.

Además, aclaró que buscarán el triunfo y no entrarán a especular buscando un empate que los acerque a la clasificación.

“No estamos para especular, es un campeonato muy duro donde pretendemos hacer la mayor cantidad de puntos para estar más cerca de la clasificación”, lanzó.

Consultado por la principal virtud de esta selección, Suazo reveló que la humildad, el esfuerzo y el sacrificio son las cualidades que definen a La Roja Sub23.

“La virtud es la humildad del equipo, el sacrificio y el esfuerzo. No hicimos el mejor partido con Venezuela, pero con sacrificio pudimos lograr el triunfo”, cerró.