¿encontraste un error?
avísanos

"Terminamos todos mal": Pinilla confirma que Bravo y Vidal no se juntaron ni hablaron tras quiebre

CDF
Por Pablo Velozo
La información es de Comunicado de Prensa

Hoy a las 21:00 hrs. se estrenará en CDF un nuevo episodio de Sin Barrera, el espacio de entrevistas y conversación con grandes referentes del balompié nacional, que tendrá como invitado a Mauricio Pinilla.

El jugador, que hace poco anunció que seguirá jugando por un año más, será entrevistado por Juvenal Olmos, con quien comentará la crisis que sacudió a La Roja (problema Claudio Bravo y Arturo Vidal) y el estallido social, entre otras cosas.

El campeón de América analizó el conflicto del camarín chileno, admitiendo que “nos distanciamos todos. Era para solucionarlo rápidamente, se alargó mucho”.

“Ellos no se juntaron ni se hablaron, terminamos todos mal”, complementó ‘Pinigol’.

Por otro lado, Pinilla lamentó el presente del país. “Hay demandas que la gente que está pidiendo que son claras, y no hay nada que hacer. Pero se fueron para el otro lado. La destrucción, los robos y los saqueos, nos hacen retroceder como país, pero el Gobierno tiene mucha culpa en esto. Chile no es justo para nada”.

“La TV no muestra nada, pero las protestas siguen. Sin respuestas concretas, rápidas, va a ser difícil que se normalice. La violencia de ambas partes ha sido complicada”, añadió.

Recordemos que Pinilla publicó en sus Redes Sociales que está escuchando ofertas para determinar dónde jugará por un año.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS