Se acabó el misterio. La Selección chilena conoció el orden en el que enfrentará a sus pares sudamericanos en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

El equipo comandado por Reinaldo Rueda iniciará el proceso clasificatorio visitando a Uruguay y recibiendo a Colombia, en marzo de 2020.

Sin embargo, la serie de encuentros que más llamó la atención y le dolió a los hinchas de La Roja, son los últimos cuatro partidos que enfrentará Chile, en el cierre de las Clasificatorias.

El 07 de octubre de 2021, Chile recibirá a Argentina en suelo nacional por la 15ª fecha. Cinco días después, por la jornada 16ª, La Roja deberá viajar a Bolivia para enfrentar a la selección altiplánica.

Un mes después, por las últimas dos jornadas, las cosas se complican un poco más. El 11 de noviembre Chile visitará a Brasil, por la 17ª jornada.

En la última fecha, en tanto, el 16 de noviembre La Roja será anfitrión ante Uruguay, equipo que suele ser un rival directo del ‘equipo de todos’ en las Clasificatorias. Un final de miedo para la Selección chilena.