La arquera nacional Natalia Campos se lució en el partido de la madrugada de este martes, cuando le atajó un penal a Sam Kerr.

En el partido que las locales vencieron a la selección nacional por 1-0, una de las mejores jugadoras chilenas fue la arquera Natalia Campos.

Si bien la guardameta pudo tener cierta responsabilidad en el único gol del encuentro, durante el resto del cotejo se afirmó bajo los tres palos con grandes tapadas que no le permitieron a las australianas aumentar el marcador.

La atajada más destacada fue la que Campos realizó a los 47 minutos de juego, luego de que le atajara un penal a la delantera oceánica Sam Kerr.

La figura de las australianas lanzó un tiro cruzado que no pudo vencer a Campos, que se lanzó al ángulo inferior derecho y pudo evitar el gol.

Cabe recordar que Natalia Campos fue quien custodió los tres postes ante Australia ya que Christiane Endler fue liberada de la selección para que pudiera preparar con tiempo el clásico en el fútbol francés entre el PSG y el Lyon.