Rodrigo Saenz | Agencia UNO

"El príncipe le quitó la corona": hinchas critican a Vidal por mensaje al llegar a Chile

12 noviembre 2019 | 16:06

Pensando en el duelo amistoso ante Perú, agendado para el próximo martes 19 de noviembre, en el Estadio Nacioal de Lima, los principales referentes de La Roja han arribado a nuestro país para sumarse a las prácticas del ‘equipo de todos’

Hoy llegaron Arturo Vidal y Charles Aránguiz y ambos, consultados por la situación política y social del país en relación al partido ante los incaicos, ambos tuvieron opiniones muy diferentes.

“Hay un ambiente difícil. En mi opinión no se debiera jugar, respetando lo que está pasando en el país. Es un tema que se puede conversar ahí en Pinto Durán y ahí ver lo mejor”, aseguró Aránguiz.

“Es complicado. Estoy con el pueblo, se levantó y está pidiendo lo justo así es que hay que apoyarlo al máximo. Sería lindo ganar (a Perú) para que la gente se olvide un poco de lo que está pasando y sufriendo, para poder ayudar en algo y con las eliminatorias darle nuevos triunfos”, recalcó Vidal.

Estas diferencias en la opinión de cada jugador generaron amplio debate en redes sociales, donde la mayoría se cuadró con los dichos del volante del Bayer Leverkusen y emplazaron al ‘rey Arturo’.

“El rey perdió su corona, ahora es del príncipe”, “no se puede olvidar con fútbol lo que ocurre en el país”, fueron algunos de los mensajes más repetidos. Otros apoyaron a Vidal, asegurando que en sus declaraciones igual apoya las manifestaciones.

Revisa algunos comentarios:

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores