A la espera del duelo amistoso que La Roja disputará ante Perú el próximo 19 de noviembre, el plantel dirigido por Reinaldo Rueda ya tiene una inesperada baja.

Se trata del delantero Nicolás Castillo, quien abandonó con problemas físicas el último duelo del América ante Veracruz, por la Liga MX del fútbol azteca, y estará dos semanas lejos de las canchas.

Los exámenes a los que fue sometido en Santiago arrojaron que Castillo presenta un desgarro, algo que ni siquiera el delantero esperaba luego de salir reemplazado en el último duelo de las ‘Águilas’.

“El cuerpo médico de la Selección Chilena informa que el jugador Nicolás Castillo presenta un desgarro miotendineo recto anterior de cuadriceps derecho, cuyo tiempo de recuperación supera el plazo de la actual citación a La Roja, por lo cual queda liberado de la convocatoria y a disposición de su club”, detallaron desde la ANFP, mediante un comunicado.

De esta manera, La Roja pierde a uno de sus centrodelanteros para el partido ante los ‘del Rímac’, dejando a Felipe Mora como carta de gol entre los citados.

Cabe recordar que el duelo entre Chile y Perú está programado para las 22:30 horas, del martes 19 de noviembre, en el Estadio Nacional de Lima.