Quieren sorprender a una potencia. La selección chilena femenina de fútbol disputará este martes su segundo compromiso de la presente fecha FIFA.

La Roja, que cayó el pasado sábado ante Australia por 2 a 1, tendrá un nuevo enfrentamiento contra el conjunto oceánico.

Será un duelo atípico para el cuadro que dirige José Letelier. ¿La razón? No contará con su capitana y máxima figura, la portera Christiane Endler.

Resulta que ‘Tiane’ fue liberada por el representativo chileno debido al importante compromiso que tiene con su club, el PSG. Su equipo tiene nada menos que el clásico francés frente a Lyon el próximo sábado y Endler no quiere perder su titularidad.

Lo más lógico es que bajo los tres palos contra las ‘Matildas’ esté en esta ocasión Natalia Campos, quien defiende los colores del Albacete español.

Por otro lado, no se sabe si Letelier presentará nuevas modificaciones en el resto de su alineación en comparación al pasado cotejo. Eso sí, una que sumó bonos desde la banca en el primer desafío fue la volante Karen Araya.

Consignemos que este enfrentamiento está pactado desde las 05:30 horas y será transmitido en vivo por el CDF.