¿encontraste un error?
avísanos

Vidal destacó victoria ante Guinea pero reconoció que "Tenemos que mejorar mucho"

Alex Dominguez | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
La información es de Agencia Uno
Con información de Eugenio Salinas.

El mediocampista Arturo Vidal, capitán de la selección chilena contra Guinea, manifestó este martes sus sensaciones sobre el ajustado triunfo de la ‘Roja’ sobre el combinado africano en el segundo amistoso de la fecha FIFA de octubre.

El conjunto que dirige Reinaldo Rueda debió venir desde atrás para dar cuenta de los ‘Elefantes’. Tras irse al descanso en desventaja de 1-0, el ‘Equipo de Todos’ despertó en el complemento y terminó ganando por 3-2.

A la hora del análisis, el jugador del FC Barcelona declaró que “sabemos que podemos dar más. Tenemos que mejorar mucho, con trabajo y esfuerzo, que cada uno de lo mejor en sus equipos”.

“Hay nuevos jugadores que están llegando, hay que darles continuidad y tener confianza en que vamos a mejorar”, agregó, pensando ya en las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Además, el ‘8’ del bicampeón de América apuntó que “lo importante es que se volvió a ganar y se volvió marcar goles. Seguimos trabajando, ha sido muy difícil este camino, las ganas y el trabajo están”.

“Es complicado por el ambiente, la cancha y el rival. Tratamos de dominar, pero el que domina muchas veces no gana. No hay equipos inferiores, con trabajo y esfuerzo sabemos que podemos llegar a la meta”, complementó.

El ‘King’ fue el encargado de poner el 3-1 en el marcador, de lanzamiento penal a los 74 minutos con un potente derechazo elevado. Las otras dianas nacionales corrieron por cuenta de Jean Meneses (64’) y Felipe Mora (71’).

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS