¿encontraste un error?
avísanos

Mauro Camoranesi reveló admiración por Salas: "Tenía esa picardía dentro del área que me gustaba"

Alberto Pizzoli / AFP

Durante su carrera profesional, Marcelo Salas se convirtió en un goleador admirado en todas partes del mundo. Solo una lesión cuando jugaba en la Juventus pudo frenar una carrera cuyas reales proyecciones jamás sabremos.

Este estatus de ídolo volvió a verse reflejado luego de que un compañero que tuvo en la Juventus y que además se coronó campeón del mundo con Italia lo haya elegido como ‘el compañero que más lo sorprendió por las cualidades que tenía’.

Se trata del italo-argentino, Mauro Camoranesi, con quien compartió camarín en la temporada 2002-2003. El jugador destacó al programa Líbero de TyC Sports que “a mí me encantaba el “Matador” Salas. Era un jugador que tenía cosas, que tenía esa picardía dentro del área que a mí me gustaba. De jugador pícaro, de jugador inteligente”.

Cabe destacar que ambos compartieron en la segunda temporada de Salas en la ‘Vecchia Singnora’. Luego de sufrir una dura lesión en 2001 durante un partido con Bologna, el artillero nacional no volvió a ser el mismo aunque le bastó para seguir sorprendiendo a destacadas figuras de la exigente Serie A.

Y hablando de Italia, otra de las sabrosas anécdotas que reveló Camoranesi fue en su paso por la selección, donde fue campeón del mundo en Alemania 2006. El volante reconoció la costumbre que tenían de fumar antes de los partidos.

“Habían varios chicos que fumaban en el equipo y la selección. Mi compañero Masismo Oddo fumaba y corría como un animal, Rino Gatusso también, no se podía decir que no corría ese. Fumábamos antes y después, el tema era antes, porque nos juntábamos a charlar antes de los partidos”, reveló.

Revisa las declaraciones de Camoranesi a continuación:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS