¿encontraste un error?
avísanos

La feroz crítica de Francisco Eguiluz a Arturo Vidal: "Lo que hace es de una cobardía absoluta"

José Soler I Agencia Uno

Arturo Vidal revolucionó ayer la estadía de La Roja en España. El chileno, se ganó una ola de criticas en redes sociales por subir videos cantando frases como “judas”, “acá no hay traidores” y “mirándome a la cara no pudieron ni hablar”, todo esto en medio del regreso de Claudio Bravo a la selección.

Respecto a este tema, el periodista de FOX Sports Francisco Eguiluz criticó duramente al hombre del Barcelona por sus dichos en Instagram.

“Si tú quieres mandarle un mensaje a alguien que está compartiendo hotel contigo, que está a escasos metros de distancia de ti, antes díselo en la cara. Sé valiente”, dijo el panelista de 90 Minutos de Fútbol.

“La valentía no se demuestra solamente en la cancha o a través de las redes sociales. La valentía también se demuestra en las relaciones interpersonales y lo que hace Vidal es de una cobardía absoluta”, sentenció.

Además, Eguiluz aclaró que pese a que el mensaje pueda estar mal interpretado, de igual manera es desafortunado.

“(Vidal) Es cobarde para enfrentar a Bravo y es cobarde además para descalificar a quienes interpretan el mensaje, que capaz que esté mal interpretado, pero da lo mismo”, agregó.

Arturo Vidal “no tiene por qué postear cosas que están dirigidas a alguien que está a diez metros de distancia. Hay que ser valiente siempre”, cerró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS