La selección chilena que dirige Reinaldo Rueda sigue pensando en el futuro y en el difícil camino que viene para clasificar al mundial de Catar 2022

En ese sentido, este 12 y 15 de octubre disputará dos amistosos en Alicante, España: primero se medirá ante Colombia, en lo que será una reedición de los cuartos de final de la Copa América de Perú y después enfrentará a Guinea, cuadro que cayó en los octavos de final de Copa África ante Argelia.

En ese sentido, La Roja acaba de confirmar nuevos desafíos para llegar de la mejor forma posible. información fue ratificada desde la ANFP. El 15 de noviembre enfrentarán a Bolivia y el 19 del mismo mes ante Perú en Lima.

De esta forma, el técnico colombiano seguirá preparando el principal desafío por el que asumió en el banquillo: clasificar al Mundial de Catar y encontrar el ansiado recambio a la Generación Dorada.

Cabe destacar que el último registro que se tiene con Perú fue una derrota por 3-0 en las semifinales de la Copa América de Brasil 2019 mientras que ante Bolivia se desarrolló el 5 de septiembre, en un recordado partido en La Paz que terminó 1-0 en favor de los locales.