La Roja disputará la próxima fecha FIFA, el 12 de octubre, ante Colombia y Guinea en Alicante (España), con una gran sorpresa.

Resulta que el entrenador del ‘equipo de todos’, Reinaldo Rueda, envió ayer la nómina de jugadores que militan en el extranjero e incluyó a los tres protagonistas de este largo conflicto que tiene al camarín de la selección fracturada: Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel.

“Están reservados, ahora solo falta que los confirmen en la nómina final”, reveló una fuente en Juan Pinto Durán a El Mercurio.

Desde la ANFP esperan que Rueda ratifique a los tres jugadores y no se repita lo que sucedió en septiembre, en la pasada fecha FIFA, cuando en un acuerdo con los jugadores, nominó a Bravo y restó de la convocatoria a Medel y Vidal.

“Ya es hora de que los conflictos queden en el pasado, más aún faltando solo cinco meses para el inicio de las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022”, señalaron en Quilín.

Señalemos que el listado completo, incluyendo a los futbolistas del medio local, debiese aparecer entre el jueves o viernes de la próxima semana.

Recordemos que tras la no clasificación de La Roja al Mundial de Rusia, en 2017, Bravo y Vidal protagonizaron un tremendo quiebre que se ha mantenido hasta el día de hoy, y se espera que en esta convocatoria pueda ser solucionado. Solo resta conversar.