¿encontraste un error?
avísanos

Charles Aránguiz explicó por qué no aceptó la capitanía de La Roja: "Lo hice por respeto a Bravo"

Rodrigo Sáenz I Agencia Uno

El volante de La Roja, Charles Aránguiz, explicó por qué no aceptó ser capitán en el pasado amistoso del ‘equipo de todos’ ante Honduras.

En conversación con CDF, el hombre del Bayer Leverkusen aclaró que no aceptó la jineta por respeto a Claudio Bravo, quien regresaba a la selección tras dos años ausente, y desmintió los rumores que acusaban de “miedo” al jugador.

“Me da risa que hablen de miedo. Vivo hace 30 años en mi población con mi vieja, y no creo que me vaya a cambiar. Miedo a qué, a ponerme una cinta en el brazo. En su momento lo hice por respeto a Claudio Bravo. Si no hubiese estado Claudio hubiese sido un orgullo llevar la cinta, pero me criaron de otra forma”, lanzó.

Charles se refirió a cómo fue la sensación que se vivió en la interna tras el regreso del portero del Manchester City, confesando que fue un poco raro.

“Ya conoce el camarín. Era un poco raro por todo lo que se vivió, con el ambiente. Todo error trae consecuencias y es difícil mirar a Claudio como se miraba antes. Con más tiempo se solucionan las cosas, hay que ir de poco. Después de dos años hablando tanta mierda, pero en ese momento dentro del camarín Claudio es mi compañero y voy a dejar la vida por él, tanto por Arturo y Gary”, agregó.

“Hoy en día Medel es nuestro capitán, y en el momento que estemos todos y cuando Claudio sienta que pueda conversar con nosotros, lo irá a hacer”, añadió.

Finalmente, Aránguiz señaló que Medel es hoy el capitán de La Roja, debido al error que cercanos a Bravo cometieron.

“Hoy en día nuestro capitán tiene que ser Gary, por el error que no cometió Claudio, sino otras personas. A lo mejor él no supo arreglarlo de la mejor forma posible, pero eso no quita el respeto que le tenemos”, cerró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS