¿encontraste un error?
avísanos

La sorpresa de Reinaldo Rueda: Paulo Díaz arrancó como titular en duelo de La Roja ante Honduras

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, sorprendió esta noche al designar al lateral Paulo Díaz, de los registros de River Plate, como capitán de La Roja para el amistoso ante el seleccionado de Honduras.

Pese a que los experimentados Charles Aránguiz y Claudio Bravo sonaban como candidatos para portar la jineta, debido a su largo recorrido en el ‘Equipo de Todos’, el estratega de origen colombiano decidió elegir como capitán a Díaz, una de las grandes figuras en el 0-0 ante Argentina del pasado jueves.

El defensor de 25 años, flamante incorporación de los ‘millonarios’, ratifica de esta forma su buen presente que demostró en el primer amistoso de la presente fecha FIFA.

Cabe recordar que, sobre el tema de la capitanía, Rueda aseguró ayer que fue “algo que se definió en conversación como plantel”.

Respecto a la oncena que juega esta noche ante los ‘catrachos’, en San Pedro Sula, las principales novedades aparecen en delantera.

A pesar que Christian Bravo sonaba como titular, Rueda finalmente decidió utilizar de entrada a Diego Rubio, quien entró en el segundo lapso frente a la Albiceleste.

El resto del once es el mismo que comenzó jugando ante los pupilos de Lionel Scaloni. Con esto, Chile arrancó en el Estadio Olímpico Metropolitano con Claudio Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas, Alfonso Parot; Claudio Baeza, Charles Aránguiz; César Pinares; Rubio, Eduardo Vargas y Jean Meneses.

URL CORTA: http://rbb.cl/o6q0
URL Corta: http://rbb.cl/o6q0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS