¿encontraste un error?
avísanos

Rueda espera un parejo duelo ante Honduras y abrió la opción de que Bravo sea capitán

Víctor Posada | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Eugenio Salinas.

El técnico de La Roja, Reinaldo Rueda, atendió a los medios en la víspera del duelo ante Honduras en esta fecha FIFA, que se disputará este martes 10 de septiembre.

Al respecto, detalló que aún no tiene la alineación definida, y que una duda es si Gabriel Arias o Claudio Bravo resguardará arco. “Va a ser un lindo juego, intenso, nos va servir a ambas selecciones. La formación estará mañana, hoy esperamos un buen entrenamiento y vamos a presentar el mejor equipo posible.

Consultado por las alternativas en ataque, uno de los puntos bajos de la Selección en el último tiempo, Rueda reveló que “uno busca eficacia, que el trabajo tenga resultado. Todos trabajamos para lograrlo, los equipos cada vez juegan mejor, se cierran muy bien, a veces cuesta encontrar los espacios para abrir los partidos”.

“Nicolás Castillo y Felipe Mora han estado en el camino y espero se recuperen para que puedan aportar al trabajo nuestro”, complementó el DT.

El DT también tuvo palabras para lo hecho ante los trasandinos el pasado jueves, alabando lo hecho por sus dirigidos. “Se optó por un once que dio resultado, se encontraron, hubo cáracter y orden. Aparte de Alexis debería conservarse buena parte del equipo. Me gustaría que todos jueguen, pero ahí está la decisión de buscar un equipo competitivo”, sostuvo el técnico.

Mientras, sobre la capitanía para el partido ante Honduras luego de la salida de Alexis Sánchez, y la posibilidad de que Claudio Bravo porte la jineta, Rueda indicó que “eso lo sabrán mañana. Lo conversamos con el plantel y eso ya está definido”.

Sobre el portero agregó que “Claudio es toda una personalidad del fútbol internacional. Su liderazgo para Chile ha significado mucho. Todo el país futbolístico y fútbol internacional lo reconocen por sus virtudes”.

URL CORTA: http://rbb.cl/o68e
URL Corta: http://rbb.cl/o68e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS