¿encontraste un error?
avísanos

Parot y presencia de Bravo en La Roja: "Es una voz de mando, se siente adentro del campo de juego"

Victor Posada | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
La información es de Eugenio Salinas

En la previa del partido de la selección chilena con Honduras en centroamérica, el defensor de Universidad Católica, Alfonso Parot, atendió a los medios de prensa.

Al jugador que recientemente regresó del fútbol argentino se le consultó sobre la presencia de Claudio Bravo en La Roja, luego de que el arquero reapareciera tras casi dos años ausente en la selección.

“Compartí con él estos días que llevamos acá, no lo conocía (en persona). Es una voz de mando, es un tipo que tiene una tremenda trayectoria como jugador. Ha jugado en los mejores equipos del mundo, seleccionado nacional hace mucho tiempo entonces la voz de mando se siente sobre todo adentro del campo de juego”, reconoció el ‘Poncho’.

El defensor tuvo la oportunidad de jugar con el portero del Manchester City por primera vez este jueves cuando Chile enfrentó a Argentina, y explicó lo que significa jugar con un futbolista del calibre de Claudio Bravo.

“Me tocó el otro día compartir con él en la cancha y es un tipo que te ordena mucho, te grita prácticamente todo el partido para estar siempre alerta”, dijo Parot.

La selección nacional se encuentra en San Pedro Sula, Honduras, a la espera de lo que será el partido de este martes con el seleccionado local.

URL CORTA: http://rbb.cl/o60i
URL Corta: http://rbb.cl/o60i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS