En la previa del partido de la selección chilena con Honduras en centroamérica, el defensor de Universidad Católica, Alfonso Parot, atendió a los medios de prensa.

Al jugador que recientemente regresó del fútbol argentino se le consultó sobre la presencia de Claudio Bravo en La Roja, luego de que el arquero reapareciera tras casi dos años ausente en la selección.

“Compartí con él estos días que llevamos acá, no lo conocía (en persona). Es una voz de mando, es un tipo que tiene una tremenda trayectoria como jugador. Ha jugado en los mejores equipos del mundo, seleccionado nacional hace mucho tiempo entonces la voz de mando se siente sobre todo adentro del campo de juego”, reconoció el ‘Poncho’.

El defensor tuvo la oportunidad de jugar con el portero del Manchester City por primera vez este jueves cuando Chile enfrentó a Argentina, y explicó lo que significa jugar con un futbolista del calibre de Claudio Bravo.

“Me tocó el otro día compartir con él en la cancha y es un tipo que te ordena mucho, te grita prácticamente todo el partido para estar siempre alerta”, dijo Parot.

La selección nacional se encuentra en San Pedro Sula, Honduras, a la espera de lo que será el partido de este martes con el seleccionado local.