¿encontraste un error?
avísanos

Las conclusiones de Rueda tras empate ante Argentina: "Quedan muchas cosas por mejorar"

Víctor Posada | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Eugenio Salinas.

La Roja volvió a las canchas. La selección nacional igualó sin goles ante Argentina en un duelo marcado por las faltas e interrupciones en lo que fue la primera prueba de los dirigidos por Reinaldo Rueda tras la Copa América.

Y el estratega del ‘equipo de todos’ se mostró satisfecho con lo realizado por sus pupilos, que supieron controlar a un rival de características más ofensivas.

“El colectivo se portó muy bien, y se complementó muy bien. La comunicación que hubo, con pocas unidades de entrenamiento. Hay muchas cosas por mejorar, e interpretar mejores algunos movimientos”, aseguró el DT colombiano.

“Vamos a evaluar cómo quedó el equipo y armar la mejor Selección para ese duelo con Honduras que también va a ser muy intenso y difícil, esperando que todos tengan una buena actuación”, añadió Rueda a sus conclusiones.

Consultado por el estado de algunos jugadores que salieron con problemas físicas, el técnico reveló que “Charles (Aránguiz) y Alfonso (Parot) salieron con traumas, golpes directos, pero espero que no les afecte en su continuidad”.

“De que alguno sea dejado en libertad eso será evaluado por el cuerpo médico y dependiendo de la opinión de cada jugador”, complementó el DT.

Finalmente, Rueda destacó algunos nombres y, especialmente, el trabajo de Paulo Díaz. “Ya lo había demostrado en la Copa América. Mostró su jerarquía, el nivel de concentración que tiene, la rapidez y agresividad al momento de tomar decsiiones. Es muy positivo para el fútbol chileno tener a un jugador con la madurez deportiva que tiene Paulo”, indicó el estratega.

A su lista de destacdos, agregó a Tomás Alarcón, joven jugador de O’Higgins, y lo hecho por Parot y Óscar Opazo. “Pienso que Tomás lo hizo muy biene, s un jugador de gran proyección y tuvo un premio por su comportamiento. Alfonso y Óscar lo hicieron muy bien, son valores muy positivos”, sentenció Rueda.

URL CORTA: http://rbb.cl/o5gw
URL Corta: http://rbb.cl/o5gw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS