¿encontraste un error?
avísanos

La felicidad de Bravo tras su retorno a La Roja: "Demostré que estoy más vigente que nunca"

Victor Posada / Agencia UNO

El arquero nacional Claudio Bravo se declaró satisfecho esta noche con el desempeño del seleccionado chileno en el empate sin goles ante Argentina, en amistoso jugado en Los Ángeles (EE.UU.), y se mostró contento con volver a buen nivel al arco del ‘Equipo de Todos’.

Luego de casi dos años ausente, el guardameta del Manchester City volvió a ver acción por la ‘Roja’ y fue uno de los puntos altos del combinado de Reinaldo Rueda ante los pupilos de Lionel Scaloni.

El formado en Colo Colo y ex FC Barcelona presentó al menos dos grandes intervenciones, ejerció voz de mando a la hora de ordenar la última línea y destacó, como es costumbre, resaltó en el juego con los pies.

Tras el pitazo final, el nacido en Viluco declaró que “es una sensación positiva, con caras nuevas y gente que se quiere ganar un espacio. Lo fundamental era eso: competir con personalidad. Hicimos un partido muy correcto e intenso. El empuje y coraje caracteriza esta Selección”.

De cara a lo que viene, el amistoso con Honduras el día 10 y el próximo año las clasificatorias al Mundial ‘Catar 2022’, Bravo dijo que “”aunque las cosas no vayan bien, siempre debemos ser optimistas. Los que estamos acá, somos convencidos de eso. Hoy es positivo ver a chicos jóvenes. Ellos demuestran un gran nivel, con ganas de quedarse”.

En cuanto a su regreso al seleccionado, el experimentado arquero señaló que “lo viví con total tranquilidad. Es volver a una continuación. Me quedo con una felicidad tremenda por sacar adelante mi lesión. Si no llevas una buena rehabilitación, te aleja de esto. Pero demostré que estoy más vigente que nunca. Eso es lo positivo: darle vuelta a estas situaciones. Es posible que Chile regrese al Mundial”.

URL CORTA: http://rbb.cl/o5ff
URL Corta: http://rbb.cl/o5ff

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS