¿encontraste un error?
avísanos

Partido amistoso entre Chile y Argentina sufrió un cambio en su programación: se retrasó media hora

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

Este 5 y 10 de septiembre, la selección chilena disputará dos amistosos en Estados Unidos ante Argentina y Honduras respectivamente.

En Los Ángeles, los dirigidos por Reinaldo Rueda tendrán su primer apronte, en un equipo donde destaca el retorno de Claudio Bravo y varias figuras jóvenes que buscan hacerse un lugar en las próximas convocatorias.

Por otro lado, el colombiano decidió darle descanso a algunos referentes como Arturo Vidal, Gary Medel y Mauricio Isla para que puedan adaptarse y trabajar en sus clubes.

Justamente, este duelo sufrió una ligera modificación en cuanto a la hora de inicio. En un principio se iba a jugar a las 22 horas pero finalmente, la organización realizó un cambio.

Desde el Twitter oficial de la selección informaron que “El duelo de #LaRoja con @Argentina se jugará finalmente este jueves a las 19:30 hora local, 22:30 hora de nuestro país”.

En cuanto al otro amistoso, ante la selección que compite en la CONCACAF, será el próximo martes desde las 22:30 horas en el Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula.

URL CORTA: http://rbb.cl/o4zg
URL Corta: http://rbb.cl/o4zg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS