¿encontraste un error?
avísanos

Vargas celebró haber superado al ’Matador’ con La Roja: "Es un logro más en mi carrera"

Rodrigo Sáenz I Agencia Uno
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

La selección chilena ya trabaja con plantel completo en Estados Unidos, preparando el primer duelo amistoso de esta fecha FIFA, que sostendrán este jueves con Argentina.

En la antesala, el delantero Eduardo Vargas se confesó respecto de ser el segundo goleador histórico de la “Roja”, los nuevos valores del equipo y el duelo con los trasandinos.

Vargas con 38 goles superó a Marcelo Salas (37) y quedó sólo por detrás de Alexis Sánchez (42) en el ranking del artilleros del combinado nacional.

El respecto, el atacante afirmó que superar al ‘Matador’ “es un logro más en mi carrera, es muy importante para mí. Va a quedar siempre grabado en la historia de Chile”.

Sobre los nuevos convocados por Reinaldo Rueda a la selección, Vargas señaló que “conozco a la mayoría, he estado con ellos, y son parte de la selección, aunque no vengan siempre”.

Por último, consultado sobre el encuentro de esta semana, el delantero del Tigres mexicano precisó que “con Argentina siempre nos hemos encontrado en Copa América, en amistosos y eliminatorias (…) va a ser un rival muy fuerte. Ellos también no traen a todos sus jugadores, como nosotros, así que será un partido muy importante”.

Chile y Argentina se medirán este jueves a partir de las 22:00 horas de nuestro país, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, en la costa oeste de Estados Unidos.

URL CORTA: http://rbb.cl/o4i8
URL Corta: http://rbb.cl/o4i8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS