Los jugadores nominados por Reinaldo Rueda para disputar los amistosos contra Argentina y Honduras siguen arribando a Los Ángeles, lugar donde se jugará el primer partido contra los trasandinos.

Se trata de una nómina con varias sorpresas, donde destaca el retorno de Claudio Bravo tras una larga ausencia y varios nombres que no habían tenido la oportunidad de vestir La Roja.

Uno de ellos es Christian Bravo, delantero del Montevideo Wanderers uruguayo, donde ha venido cumpliendo una destacada participación tanto en el torneo local como cuando disputaron la Copa Sudamericana.

En su arribo a Estados Unidos, el ex Universidad Católica reconoció que “sinceramente nunca se me pasó por la cabeza, estaba haciendo las cosas bien en mi club , me dedicaba a divertirme, estaba pensando en lo que era la Copa Sudamericana y me cayó de sorpresa”.

Siguiendo en dicha línea, recalcó que “últimamente he estado haciendo bien las cosas, en Uruguay me ha ido bastante bien, ahora se ratifica con esta nómina, vengo a aprender y aportar en lo que más pueda”.

“Me ilusiona, vengo a entregarme por completo y ver que es lo que se siente estar acá con ‘puras figuras’. Quiero aportar al grupo en lo emocional y si me toca, obviamente que por la camiseta de la selección uno se juega la vida”, concluyó.