Bayer Leverkusen, club de la Bundesliga alemana, reveló en la presente jornada que el mediocampista Charles Aránguiz aparece como citado por Reinaldo Rueda para los amistosos de septiembre del seleccionado chileno.

A través de su cuenta de Twitter, el elenco de las ‘aspirinas’ dio a conocer un listado de 10 jugadores que defenderán a sus respectivas selecciones en la próxima fecha FIFA y allí aparece el oriundo de Puente Alto.

Recordar que el ‘Príncipe’ viene de marcar un gol el pasado fin de semana en la clara victoria del Leverkusen por 3-1 en su visita al Fortuna Düsseldorf, por la segunda fecha de la Bundesliga 2019-2020.

Aránguiz fue titular, estuvo los 90 minutos, y fue el encargado de poner el 2-0 en el marcador a los 33’. El centrocampista controló de pecho y sacó luego un potente derechazo a quemarropa, tras un lanzamiento libre con dirección a la ‘zona caliente’.

De esta forma, a la espera que la ANFP oficialice la nómina, el ex Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre dirá presente en los duelos del 5 de septiembre con Argentina, en Los Ángeles (California), y del 10 del mismo mes ante Hondurás, en San Pedro Sula.