La selección chilena femenina sub 17 vino desde atrás para firmar este viernes un empate a dos goles ante su similar de Tailandia, en su segunda presentación en el torneo internacional de Weifang, en China.

La ‘Rojita’ comenzó el partido con una clara falta de concentración y fue así como las asiáticas se pusieron en cómoda ventaja con las conquistas de Jinantuya Janista (27′) y Pratumkul Chattaya (40′).

Sin embargo, el combinado nacional consiguió en los descuentos de la primera etapa el descuento, obra de Sonya Keefe tras asistencia de Kissy Cortés.

Ya en el complemento, Chile salió con una disposición ofensiva y consiguió la paridad en el tablero con la anotación de Tamara Mansilla, que definió en el área tras centro desde la izquierda de Yordana Martínez.

Recordar que la selección chilena femenina Sub 17 se estrenó en este cuadrangular en China con una derrota por 0-2 ante Nueva Zelanda.

En su tercer partido en el torneo internacional de Weifang, la ‘Rojita’ se medirá este domingo a la selección local, una de las potencias en la categoría.